Abogados para Accidentes de Camión

Ocurren muchos accidentes de camión en las rutas de Estados Unidos. Los camiones transportan mercaderías, encomiendas, gas y demás a través de todo el territorio nacional. Sufrir un accidente causado por un camión produce heridas muy grandes: su peso no es el mismo que el de un auto y el impacto puede ser mucho más fuerte. Una persona arrollada por un camión o cuyo carro ha sido chocado por uno puede verse muy afectada físicamente y es probable que su carro se vea muy averiado también. Es aquí cuando debe tener en cuenta que un abogado luchará por una indemnización acorde.
Un abogado especializado con accidentes de camiones sabe por dónde buscar las fallas que han llevado a ese camión o conductor de camiones a producir ese accidente. Además, debe tener en cuenta que los camiones muchas veces son parte del equipo de una gran compañía y que por tanto debería estar cumpliendo normas de seguridad que muchas veces no se cumplen a rajatabla.

Algunas fallas típicas de los camiones o sus conductores

  • Fallas mecánicas por falta de mantenimiento
  • Somnolencia de los conductores (camioneros)
  • Caídas de la carga
  • DUI (conductor en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas)
  • Exceso de Velocidad
  • Supervisión ineficiente
  • Falta de licencia
  • Desprendimiento del remolque

Y tantos otros que no se hallan aquí mencionados. Cualquiera de estas fallas podría causarle un accidente a usted o a un miembro de su familia y usted querrá asegurarse de obtener el dinero que le permita atenderse en una clínica de salud, realizar tratamientos largos y faltar a su trabajo, todo ello sin dejar al resto de su familia sin dinero en la cuenta bancaria.

Qué hacer en caso de sufrir un accidente por culpa de un camión

Además de recibir atención médica de inmediato para usted o quien sea la persona accidentada, lo recomendable es esperar a que llegue la policía, obtener los datos del camión y su conductor, si es posible obtener testigos y sacar fotos. De todas formas los abogados de Kanner & Pintaluga comenzarán a recabar pruebas en cuanto usted les llame y no olvide que tenemos mucha experiencia con accidentes de este tipo, además de un equipo de personas (peritos, médicos, etc.) trabajando para hacer cumplir los derechos de nuestros clientes.

Los abogados de Kanner & Pintaluga

Son profesionales de la ley que tienen basta experiencia trabajando con casos de este tipo y no sólo eso, sino también ganándolos. Por eso en Kanner & Pintaluga estamos esperando su llamada al 1 (844) 567-3550 o su correo electrónico cualquier día de la semana, sea éste un día laborable o uno de descanso, porque para nosotros todos son días de trabajo y todos cuentan, las 24 horas. Contamos con un equipo multilingüe para que no deba preocuparse por los malentendidos idiomáticos. Cuanto antes nuestros abogados se pongan a trabajar en su caso, más rápido conseguiremos el resarcimiento económico que sus derechos por ley le conceden.