Accidentes de Camiones

Accidentes de Camiones

Hay alrededor de 15 millones de camiones en las rutas de los Estados Unidos. Ellos transportan mercancías, encomiendas, gas, etcétera. Aún cuando su seguridad es regulada los accidentes aumentan, y en los últimos años se ha elevado el número de accidentes de camiones en un 20%. Un accidente de tránsito donde se haya involucrado un camión generalmente es severo pues se trata de un vehículo grande y pesado y la víctima puede resultar gravemente herida o incluso muerta.
Si usted o un familiar suyo ha sido víctima de un accidente de camiones debe contactarse con un abogado pues tiene derecho a una indemnización.

Causas de Accidentes de Camiones

Los conductores de camión a menudo manejan por periodos largos de tiempo sin descanso, tienen mucho estrés y al tener control de un vehículo tan grande se arriesgan a hacer maniobras peligrosas que no harían con un carro.

Las causas de accidentes vehiculares pueden ser muchas, pero en el caso de los camiones, hay algunas causas recurrentes:

  • Fatiga del conductor
  • Consumo de Drogas o Alcohol
  • Maniobras agresivas
  • Exceso de Velocidad
  • Conductores no profesionales o poco entrenados
  • Cálculo mal del espacio
  • Transporte de Remolques
  • Caídas de la carga

Problemas con Aseguradoras

Las aseguradoras aparecen incluso antes de que la víctima las contacte pues lo que ellas quieren conseguir es pagar la indemnización más baja posible. Utilizarán argumentos como que el proceso judicial tarda mucho, que la culpa no fue suya o compartida y que nunca conseguirán nada mejor. Sin embargo no es verdad. Los abogados de Kanner & Pintaluga llevan desde el año 2003 enfrentándose a casos de este tipo con éxito favorable para la víctima del accidente con camiones.

Los Abogados de Kanner & Pintaluga

Nuestros abogados son profesionales confiables y agresivos que utilizarán todas las armas de la ley para hacer que se cumpla con lo que a la víctima del accidente le corresponde: indemnización, pago de los costos médicos (incluye asistencia, operaciones, cirugías estéticas y tratamientos de rehabilitación), tratamientos psicológicos y pérdida de ganancias laborales. Todo puede ser demostrable y tenemos un equipo de profesionales para hacerlo: peritos, médicos, y más.

Con quién contactarse en caso de Accidentes con Camiones

En medio de médicos, la policía y gente de la aseguradora que querrá hablar con usted o quien se haya accidentado, procure que un familiar se comunique con nosotros a través de la página web de Kanner & Pintaluga o a través de la línea telefónica que atiende las 24 horas sea el día que sea 1 (844) 567-3550 . La consulta es gratuita y nunca lo atenderá un intermediario sino que hablará directamente con un abogado especialista en accidentes de camiones.

Tanto si la culpa ha sido del camionero como si la culpa ha sido suya usted tiene en Kanner & Pintaluga quién lo defienda. No hay casos imposibles. En Kanner & Pintaluga llevamos años enfrentándonos a grandes empresas y aseguradoras. Como garantía de confianza, usted debe saber que no pagará nada, a menos que ganemos su caso.