Abogados de Accidentes de Carro

Más de 10.000 accidentes con carros se reportan en Estados Unidos cada año. Quien se encuentra desafortunadamente involucrado dentro de uno de ellos se halla frente a varios problemas: daños en su salud, pérdida de dinero por daños materiales, y probablemente muchos días sin poder realizar su trabajo. Por eso los abogados de Kanner & Pintaluga están dispuestos a ayudarle a obtener lo que le corresponde, puesto que son sus derechos y debemos hacerlos respetar frente a las compañías aseguradoras que intentan hacer lo posible para no desprenderse del dinero.

Un accidente es un daño grave y la víctima requiere una indemnización.

Un abogado especialista en Accidentes de Carro le conseguirá:

– Una indemnización monetaria
– El pago de los servicios hospitalarios
– Pago del tratamiento para recuperar completamente su salud
– Pago de pérdida de días laborables

Abogados con amplia experiencia en accidentes de coches

Los abogados de Kanner & Pintaluga tienen miles de casos ganados dentro la Corte de los Estados Unidos y mucha experiencia en este tipo de accidentes, porque cuentan con un equipo de peritos, psicólogos, médicos, mecánicos y demás que probarán quién tuvo la culpa del accidente y por qué usted merece un resarcimiento económico.
Saben muy bien cuáles son los argumentos que las compañías aseguradoras utilizan para evitar pagar los daños y se anticipan a posibles embustes. Por eso, no hable con nadie de la compañía de seguros antes de ver a un abogado.

Qué hacer si un familiar sufrió un accidente de carro

Si un familiar está malherido por un accidente, primero debe hacer que se lo asista en un hospital. Luego, contáctese con un abogado de Kanner & Pintaluga para iniciar el proceso de reclamo a la compañía aseguradora. Sin embargo, no hable primero con ellos pues el proceso se demorará y es probable que no admitan que son responsables de los pagos que a usted le corresponde bajo el marco de la ley.
Entonces, sea el día que sea, comuníquese al +1 800-290-4357 a cualquier hora y un profesional de la ley estará disponible para responder a todas sus inquietudes y aconsejarle. Recuerde que la consulta es sin cargo. Además, es importante que sepa que cualquiera sea el idioma que hable no necesitaremos de intérprete pues contamos con personal multilingüe. Sabemos los nervios de pasar por una situación traumática en la que usted o un familiar está malherido.

Qué hacer si la gente de la aseguradora pide hablar con usted

Simplemente no responda y diga que todo está en manos de abogados. La seguradora lo que desea es ofrecerle una suma muy inferior a la que a usted le correspondería. Intentarán enredarlo en la idea de que es lo mejor que puede conseguir, pero en Kanner & Pintaluga hemos tratado un montón de casos, incluso que han llegado a la corte y donde se han conseguido resultados favorables. Los abogados que trabajan en la firma conocen mucho de su especialidad y son fuertes y ágiles a la hora de hacer respetar la justicia.