Abogados de Accidentes Florida

Kanner & Pintalugada abogados de accidentes, llevan más de 13 años defendiendo casos de víctimas de accidentes en el estado de Florida. Si un conductor actuó de manera negligente y usted o un familiar ha resultado herido debe contactarse con un abogado especialista en accidentes de Florida.
Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidentes en Florida a recuperar la estabilidad financiera que tenían antes de verse involucrados en un desafortunado accidente.

Daños que produce un accidente

Los daños que produce un accidente son de diversa índole:

  • Físicos
  • Económicos
  • Psicológicos y Emocionales

Y muchas veces no se trata de un daño únicamente para la persona accidentada, sino también para el resto de su familia.

Qué hacemos en Kanner & Pintaluga

Somos profesionales de la ley que peleamos por sus derechos. Si usted o alguien de su familia, por el descuido del conductor de un auto, moto o camión se viera lastimado, debería desembolsar una gran cantidad de dinero para hacer frente a los gastos que se derivan de la asistencia médica, tratamientos de rehabilitación, tratamiento psicológico, arreglo de su vehículo si es que iba sobre uno, imposibilidad de generar ingresos por un determinado tiempo. Así, no es solo una vida la que se ve en problemas, también se genera preocupación en el ámbito familiar que no sabe cómo va a enfrentar las deudas. En Kanner & Pintaluga nos encargamos de realizar las presentaciones legales correspondientes a fin de conseguirle la indemnización correspondiente, que excede por supuesto el valor que intentan darle las aseguradoras.
Trabajamos con expertos que colaboran con nosotros recabando pruebas para presentar ante la justicia y llegar a una negociación provechosa para usted. En nuestro equipo hay médicos, peritos, mecánicos, analistas, etcétera.

Tipos de accidentes en los que procedemos

Actuamos en los siguientes casos y más. Recuerde que tenemos especialistas para cada uno de ellos.

Cuéntenos su caso

Es importante que se comunique con nosotros cuanto antes, pues a veces existen plazos límite para la presentación de pruebas ante la justicia.
El abogado que seguirá su caso posee el conocimiento y los años de experiencia necesarios para saber si su caso merece una indemnización y cómo probarlo. La consulta es GRATIS.
En nuestro equipo contamos con profesionales multilingües para que el idioma no sea una traba.
Puede llamarnos cualquier día, sea éste un día de la semana, fin de semana o feriado. Y puede hacerlo durante las 24 horas del día. Inmediatamente será atendido por un abogado, pues no trabajamos con intermediarios.
Puede comunicarse a nuestro teléfono que es el 1 (844) 567-3550 o hacerlo a través de nuestra página web desde el formulario de contacto donde le responderemos inmediatamente a su correo electrónico.
Tenemos total conocimiento de las leyes del Estado de Florida y sabremos cómo conseguirle la indemnización que merece.