Abogados de Accidentes en Fort Lauderdale

Si usted o un familiar ha sido víctima de un accidente en Fort Lauderdale debe saber que la firma Kanner & Pintaluga posee representantes legales que pueden ayudarle a obtener una indemnización para pasar este mal momento sin tener que preocuparse y preocupar además a toda su familia por su salud y por las pérdidas monetarias que un accidente causa.

Su justa Indemnización

Toda víctima de un accidente sufre lesiones. Algunas son leves pero otras pueden ser muy severas. Usted deberá dejar de asistir a su lugar de trabajo quién sabe por cuánto tiempo y hacerse cargo de los honorarios de médicos, costos de operaciones, medicamentos y varias otras cosas derivadas de este suceso desgraciado del que forma parte por culpa de la conducta negligente e irresponsable de otros. Usted y nosotros sabemos que no es justo y por eso reclamamos una suma de dinero que ayude a no vaciar su cuenta bancaria en este momento. Que no solo concierne a usted, sino también a su familia.

En qué tipos de accidentes podemos defenderle

Hemos estado defendiendo a víctimas de accidentes frente a aseguradoras y grandes corporaciones desde el año 2003. Alguna de las áreas de especialización de los abogados de Kanner & Pintaluga por los que usted puede contactarles en Fort Lauderdale son:

Y más. Si se ha visto perjudicado en su vida cotidiana por un accidente debe contactarnos lo más pronto posible para que comencemos la negociación de su indemnización.

Qué haremos cuando nos llame

Una vez que usted se contacte con uno de nuestros abogados, éste le hará algunas preguntas y le preguntará por la documentación que tenga (es bueno que guarde recetas, cuentas por atención médica, constancias de inasistencia al trabajo, fotos, datos de testigos, etc.). Luego se le enviará un documento legal a la aseguradora o a quien corresponda y se intentará una mediación para llegar a una negociación favorable. En caso de que no nos parezca acertada comenzaremos el camino hacia la corte, recabando pruebas, buscando testigos y demás.
Los abogados de Kanner & Pintaluga que atienden en Fort Lauderlade son abogados agresivos y han ganado cientos de juicios, por lo que estamos seguros de que conseguiremos la indemnización que usted se merece y que le traerá cierta tranquilidad en tan complejo momento de su vida.

Póngase en contacto con nosotros

Es importante que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes, puesto que a veces hay límites en el tiempo para la presentación de ciertas pruebas.
La evaluación de su caso se hará de forma totalmente gratuita, y tampoco se le cobrarán honorarios para los abogados hasta tanto no se gane el caso.
Nuestros abogados son fuertes y experimentados, no aceptarán la primera oferta que hagan las aseguradoras, simplemente porque llevan años peleando contra ellas y consiguiendo compensaciones razonables para sus clientes, aún cuando los casos deban llegar a la corte.