Abogados en Kissimmee

Kanner & Pintaluga lleva más de una década ayudando a las víctimas de accidentes de tránsito y algunos otros tipos de accidentes a obtener de la parte causante del accidente la indemnización monetaria que les corresponde. Si usted o un familiar ha tenido la mala fortuna de cruzarse en Kissimmee con una persona que venía alcoholizada, manejando agresivamente o llevando una conducta errante y negligente, no dude en contactar a un abogado de nuestra firma para que comience a trabajar en su caso.

Razones por las que usted merece una Indemnización

  • Ha sufrido un proceso traumático
  • Debe hacer frente a muchos gastos, entre ellos médicos
  • Debe continuar su tratamiento
  • Debe poder ver a los mejores médicos
  • Quizás deba dejar de trabajar por un tiempo
  • Quizás necesite cirugías reparadoras

Abogados experimentados

El hecho de que nuestros abogados lleven años trabajando en este tipo de casos es una garantía de que sienten pasión por lo que hacen. Nuestros abogados han representado siempre a la parte afectada y han tenido que luchar contra compañías de seguro y grandes empresas. Aún con la seguridad de que bajaríamos los brazos han querido llevar muchos casos a la corte. Pero los abogados de Kanner & Pintaluga son agresivos y fuertes y siempre consiguen lo que se proponen.

Experiencia en los siguientes casos:

Qué hacen nuestros Abogados

Si usted ha sufrido un accidente en el área de Kissimmee debe llamar a un abogado de Kanner & Pintaluga. A continuación le explicaremos que curso tomará su llamada:

– Un abogado evaluará su caso en forma GRATUITA. Una vez que tome su caso se dedicará a seguirlo en forma personalizada y exhaustiva.
– Antes de llevar el caso a la corte habrá una instancia intermedia en la que se procederá a una mediación en la que las partes negociarán una suma de dinero.
– En caso de que la suma no resulte conveniente para usted, el abogado preparará el caso para ser presentado en la Corte. Para ello reunirá testigos, juntará pruebas (fotos de la escena del accidente, pericias mecánicas, informes médicos, informes policiales, etcétera) y tomará el informe de los peritos que trabajan con nuestra firma.
– Peleará su caso en la corte.

Contáctenos cuanto antes

Apenas usted se comunique con nosotros comenzaremos a trabajar en su caso. Usted merece una indemnización para que su vida siga su curso de la mejor manera posible y para eso debe poder costearse a los mejores médicos. Las indemnizaciones también hacen a terceros desistir de incurrir en conductas de este tipo. Es por ello que creemos que debemos luchar por ellas junto con usted. Por tanto, si usted o un ser amado ha sufrido un accidente no dude en contactarse con nosotros cualquier día de la semana y a la hora que sea. Un abogado estará dispuesto a responder sus preguntas en forma gratuita.