Abogados en Miami

Como toda gran ciudad Miami tiene un ritmo vertiginoso de día y de noche. Sus residentes gozan mayoritariamente de una buena vida, pero lamentablemente a veces se producen accidentes. Si usted ha sufrido un accidente en Miami por la mala forma de conducir de terceros, ya sea por vía marítima o terrestre, o si ha sufrido un accidente en su lugar de trabajo debería contactarse rápidamente con un abogado con experiencia en la materia para que comience a negociarle una indemnización.

En qué se especializan los abogados de Kanner & Pitalunga

Nuestros abogados se han especializado por años en los siguientes casos:

¡Y más!

Abogados en Defensa de sus Derechos

Al momento de sufrir un accidente, la persona accidentada se enfrenta a varias consecuencias que pueden ser de tipo físico, pero también emocional y económico. Por un lado existen lesiones en el cuerpo, que pueden ser cortes, fracturas, traumatismos o peor. Si la persona necesita hacer meses de rehabilitación o se le tienen que llevar a cabo operaciones reparadoras o estéticas su ánimo caerá y necesitará asistencia psicológica. Además, probablemente tendrá que faltar a su trabajo o dejará de generar ganancias si se trata de un trabajador autónomo.
Por todo esto usted necesita pelear por un resarcimiento económico que le ayude a subsanar todos estos problemas.

Los abogados de Kanner & Pintaluga

Entendemos que usted tiene mucho que preocuparse entre el dolor, cuentas a pagar de médicos y medicación, pérdida de días de trabajo, etcétera. Nuestro objetivo es ofrecerle representación de alta calidad para hacer frente a aseguradoras y grandes corporaciones dentro de la ciudad de Miami.
En esta página encontrará la información necesaria sobre nuestros abogados especializados en los diferentes tipos de accidentes.
Hemos trabajado más de una década defendiendo a víctimas de accidentes en Miami y por eso conocemos a lo que se enfrentan y qué recursos deberemos utilizar para ganar su caso.

Pasos en el Proceso Legal

  • Usted se comunica con las oficinas de Kanner & Pintaluga
  • Se juntan las pruebas y se envía una carta legal a la otra parte para llegar a una mediación.
  • Se negocia.
  • Si la negociación no nos convence se lleva el caso a la corte.
  • Se recurre a expertos peritos y médicos y se reúnes a testigos del hecho.
  • Se debate el caso en la Corte.

Casos que van a la Corte

En Kanner & Pintaluga manejamos un montón de casos. Algunos de ellos se resuelven en una negociación intermedia, pero muchos de ellos llegan a la Corte. Nuestros abogados están acostumbrados a pelear en el ámbito de la Corte y saben que pueden ganar sus casos. El hecho de que haya muchos casos que llegan a la corte se debe a que las empresas aseguradoras frecuentemente no desean pagar lo que les corresponde y ofrecen cifras mucho menores. Nosotros estamos seguros de lo que nuestros clientes están en posición de pedir como indemnización y por eso peleamos hasta el final.