Abogados en Orlando

Para las víctimas de accidentes en Orlando nada mejor que contar con la presencia de la firma de abogados Kanner & Pintaluga, abogados que desde el año 2003 vienen luchando contra aseguradoras y grandes corporaciones para obtener indemnizaciones razonables para las personas que ven sus vidas obstaculizadas por el actuar irresponsable o negligente de otros.

Dentro del sistema legal del estado de Florida, toda persona que se ve involucrada en un accidente como un choque de autos, atropello, mordedura de perro, etcétera, tiene derecho a demandar civilmente a la persona o empresa que le ha causado daño. Sin embargo, la mayoría de las veces las compañías de seguro, abogados y empresas se niegan a asumir responsabilidades. A menudo intentan convencer a la víctima con sumas de dinero bajas pero tentadoras ante un estado de desesperación; jugando con la errónea idea en la cabeza de la víctima de que nunca alcanzará la indemnización que merece. Los abogados de Kanner & Pintaluga saben que eso es mentira y pelearán por sus derechos con todo el peso de la justicia.orlando abogados

Qué hacen nuestros Abogados

Una vez que usted se convierte en cliente de Kanner & Pintaluga pasa a estar bajo el cuidado personalizado de uno de nuestros abogados que no descansará hasta que quienes deban hacerse cargo de su indemnización paguen lo que corresponde. Para ello nuestros abogados:

  • Juntarán pruebas
  • Reunirán Testigos
  • Harán uso del equipo de peritos de la firma
  • Recurrirán a la Corte
  • Conseguirán su indemnización o no le cobrarán un dólar

La indemnización que creemos que merece le garantizará seguir con el tratamiento médico que necesite y con la posibilidad de hacerlo con los mejores médicos. La razón por la que creemos que a veces el dinero que ofrecen es insuficiente es porque una suma inferior de dinero significa para usted un tratamiento malo o incompleto y una inferior calidad de vida. La víctima de un accidente tuvo la desgracia de cruzarse con alguien que no estaba pensando en la vida de los otros, y por tanto merece una compensación que le permita, si no volver a su vida tal como estaba, por lo menos a hacerla lo mejor posible.

Casos que tomamos

Cuándo y cómo contactar un abogado

Si usted o algún familiar suyo ha sufrido un accidente en Orlando, comuníquese inmediatamente con las oficinas de Kanner & Pintaluga y cuéntenos su caso para que lo tomemos de inmediato y no dejemos pasar tiempo antes de hacer las presentaciones legales correspondientes. A veces hay plazos de presentación que no queremos perdernos.
No debe preocuparse si no habla inglés pues nuestro equipo es bilingüe y podrán atender su caso en su lengua nativa. Sabemos que estos momentos son estresantes y lo que menos necesita es un mal entendido por razones idiomáticas.
Nuestros abogados atienden todos los días, de lunes a lunes y durante las 24 horas. Para nosotros no existen los feriados.