Abogados en Pompano Beach

Las oficinas jurídicas de Kanner & Pintaluga han trabajado en la defensa de cientos de residentes en Pompano Beach que se han visto envueltos en terribles accidentes que los han tenido como víctimas. Con una atención personalizada y la confianza que les otorgan años de experiencia, nuestros abogados son fuertes y saben cómo pelear, incluso en la Corte, contra aseguradoras y grandes empresas.
Los abogados de Kanner & Pintaluga han estado siempre del lado de la víctima y no se conforman con ofertas mínimas, que son con las que las aseguradoras intentan convencer en principio a nuestros clientes.

Tipos de Casos con los que trabajamos

En las oficinas legales de Kanner & Pintaluga llevamos años defendiendo a víctimas en los siguientes casos:

Estos tipos de accidentes suelen ocurrir por negligencia o conducta irresponsable de alguna persona que causa a otra mucho dolor, pero no se trata sólo de dolor físico.
Algunas de las consecuencias pueden ser:

  • Fracturas
  • Traumatismos
  • Pérdida de partes del cuerpo
  • Necesidad de operaciones
  • Necesidad de cirugías reconstructivas
  • Trauma
  • Ataques de Pánico
  • Pérdida del Trabajo

Todo esto trae aparejada la acumulación de cuentas y la constante preocupación para la víctima y su familia por cuestiones monetarias, además de las preocupaciones por la salud. Por eso entendemos que nuestros clientes merecen una compensación adecuada a la situación y exigimos una indemnización significativa.

Abogados en Acción

Una vez que un abogado de nuestra firma conozca su caso y tenga en su poder todo lo que usted le provea (informe policial, informes médicos, etcétera) procederá a contactarse con quien corresponda (aseguradora, empresa o representante legal) para comenzar a negociar una indemnización favorable para usted. En caso de que la suma no cumpliera con la expectativa – no olvide que nuestros abogados tienen experiencia y no van a conformarse-, se llevará el caso a la Corte desde donde se peleará entregando más pruebas. Para ello contamos con un equipo capacitado para recabar información:

  • Peritos
  • Mecánicos
  • Médicos

Se llamará a testigos y llegaremos a la corte preparados para dar batalla.

Cómo contactarse con los abogados

Usted debe comunicarse con las oficinas jurídicas de Kanner & Pintaluga en Pompano Beach tan pronto como sea posible a fin de que nuestros abogados comiencen a trabajar en su caso. Apenas usted nos llame al 1 (844) 567-3550, estará hablando con un abogado a quién podrá consultar de manera gratuita y qué le guiará en el proceder a futuro.
Nuestras oficinas atienden todos los días, sin excepción, y durante las 24 horas del día. No debe esperar al lunes ni que se haga de día. Contáctese por teléfono o a través de la página web y su caso ya estará siendo evaluado por un abogado, sin intermediarios.
Nuestro equipo de abogados multilingüe está disponible para hablar con usted y responder a todas sus dudas. Donde hay una víctima de accidente en Pompano Beach, hay un caso para nosotros.