Abogados de Accidentes en Sandford

¿Ha sufrido un Accidente? Nuestros Abogados de la firma jurídica Kannel & Pintaluga en Sandford están dispuestos a tomar su caso y defenderlo como víctima frente a las compañías aseguradoras o grandes empresas. Esto es lo que hacen desde el año 2003 con miles de casos ganados en su haber.

Daños que causa un Accidente

En un accidente se producen muchos daños por los cuales creemos que la víctima merece una compensación monetaria, y que no se trata solo de daños físicos.

-Daños físicos: entendiéndose las heridas visibles y no visibles y las secuelas que un accidente puede dejar.
-Daños emocionales: a la víctima del accidente (depresión, pánico, trauma), pero también a sus familiares, como esposa-o o hijos, que pueden encontrarse muy afectados por lo que le sucede a su ser amado.
-Daños económicos: derivados de las cuentas que debe pagar, como ser cuentas de médicos, especialistas, operaciones, etcétera; pero también los derivados de su incapacidad para generar dinero.

Qué hace un Abogado

Un abogado seguirá el caso de manera personal y velará por la indemnización que cree que le corresponde a la víctima. Para ello escuchará lo que la misma tenga para decir, juntará las pruebas y luego de un detenido análisis de la situación recurrirá a una mediación luego de la presentación de un documento legal en el que se sugerirá una negociación. Si en dicha instancia la aseguradora, el abogado o quien fuere se niega a conceder lo que la víctima y el abogado que la representa creen que es justo se derivará el caso a la Corte. Para esta instancia se necesitarán testigos, peritos y médicos que evalúen la situación y todas las pruebas que permitan al abogado enfrentar al juez y demostrar que lo que exige es justo y necesario.

Abogados con Experiencia en los siguientes casos:

Los abogados de Kannel & Pintaluga son todos abogados que llevan años trabajando en este tipo de casos y conocen los argumentos y tretas que utiliza la otra parte para evadir responsabilidades, por lo que están listos para contratacar. Es por ello que están muy seguros de poder ganar el caso y no debe pagar nada hasta que el caso se de por ganado.

Cómo y Cuándo Contactarse

Usted debe llamar cuanto antes. Tan pronto como sea posible comenzar con el caso será mejor para no perder la oportunidad de hacer ninguna presentación. Puede comunicarse la persona afectada o hacerlo un familiar de lunes a lunes y durante las 24 horas, por teléfono o por correo electrónico. No hay mal momento para llamar. Sabemos que es un momento de sumo estrés pero queremos ayudarle. Piense que una indemnización justa le garantizará un mejor cuidado de su salud ya que podrá atenderse con los mejores y también dormir con la seguridad de poder completar cualquier tratamiento que le sea indicado.