Abogados de Accidentes de Tráfico

Kanner & Pintaluga es una firma de abogados especialistas en defender a víctimas de accidentes de tráfico, donde las compañías aseguradoras y las grandes empresas intentan retener el dinero que legalmente debería ir para la víctima a fin de paliar los gastos derivados de dicho suceso desafortunado.
Un accidente de tráfico puede ser causado por un auto, camión, camioneta, bicicleta, motocicleta o cualquier otro vehículo que anduviera por la vía pública y podría tener a usted o a alguno de sus familiares como víctima, ya sea que vaya caminando o a bordo de algún medio de transporte.

Consecuencias de un Accidente de Tráfico

Como resultado de un accidente usted o alguien de su familia puede resultar malherido. Puede tratarse de heridas leves o graves. Podría estar hospitalizado por horas, días o meses y nunca se sabe cuánto podría tardar en recuperarse. Es un proceso doloroso y de mucha preocupación porque nadie sabe cuándo va a recuperarse, cómo van a pagarlo ni cuándo podrá a volver a realizar las tareas que le permiten ganar dinero.

Consulta Legal Gratis

Para quitarse todas las dudas y saber cómo será el proceso legal a llevar adelante puede comunicarse al 1 (844) 567-3550 donde un abogado lo atenderá directamente y de forma gratuita. En Kanner & Pintaluga trabajan personas que manejan múltiples lenguas y por eso no tendrá problemas de comunicación. Nunca será atendido por un asistente, sino directamente por un abogado. También puede comunicarse por correo electrónico a través de nuestra página web.abogados de accidentes de auto

En caso de Accidente de Tráfico

  • Haga que un médico revise a la víctima (sea usted o un familiar)
  • Mantenga registro de todo lo que ocurra con la policía
  • Tome fotografías
  • No hable con nadie de la aseguradora
  • Si existen testigos pídales sus datos personales

La aseguradora intentará inicialmente convencer a la víctima de que lo mejor es recibir el monto de dinero que ellos ofrecen y darse por satisfechos, aún cuando internamente saben que están ofreciendo una cifra mucho menor a la que corresponde a: la indemnización, gastos médicos, costos por pérdida de trabajo, etcétera.
Los abogados iniciarán mediaciones para obtener la indemnización correspondiente sin necesidad de llegar a juicio, pero si la empresa o aseguradora no parece dispuesta a colaborar se llevará el caso a la corte donde se expondrá el caso ante el juez.

Abogados especializados

En Kanner & Pintaluga los abogados que trabajarán con usted son especialistas en accidentes de tráfico. Esto significa que han representado a cientos de víctimas en dicha materia y han obtenido éxito. Se trata de una oficina jurídica que desde el año 2003 trabaja para lograr el resarcimiento económico necesario para aquellos que llevan la peor parte de un accidente de tráfico y que las aseguradoras comúnmente quieren arreglar con montos de dinero insignificantes. Los abogados de Kanner & Pintaluga son agresivos y sagaces, no se rendirán sin otorgarle a su cliente la satisfacción de saber que sus derechos se han cumplido y que una indemnización le será otorgada.
Nuestros abogados enfrentan sin tapujos a aseguradoras, empresas y grandes corporaciones.