Accidentes de Tránsito

En Kanner & Pintaluga nuestro equipo de abogados cuenta con abogados especialistas en accidentes de tránsito. Ello se debe a que lamentablemente los accidentes de tránsito son muy frecuentes en los Estados Unidos.

Los accidentes de tránsito pueden involucrar:

  • Carros
  • Bicicletas
  • Camiones
  • Autobuses
  • Peatones
  • Motocicletas

En un accidente de tránsito una persona puede resultar con una herida leve o severa, desde una fractura o corte hasta una severa lesión que requiera meses de internación e incluso tratamiento de por vida. A veces las heridas dejan secuelas. Puede tornarse difícil volver al trabajo y entonces al malestar en el cuerpo se le agrega la preocupación y el problema emocional.

Abogados en Acción

Los abogados de Kanner & Pintaluga velarán dentro del ámbito de la justicia para que usted y su familia no gasten todos sus ahorros y vacíen su cuenta bancaría en post de poder continuar un tratamiento médico de rehabilitación o porque la persona afectada por el accidente ya no puede realizar el mismo trabajo que antes. La ley debe aplicarse con rigor para que la víctima de un accidente de tránsito reciba un resarcimiento económico, así como el pago de los costos del servicio de salud y los salarios que hubiera obtenido de haber podido acudir a su trabajo.

Las compañías aseguradoras

Las compañías aseguradoras están allí para pagar en estos casos, pero su intención será pagar el mínimo posible, pues sus ganancias se mueven a costa de que quienes deben recibir estos pagos no reciban el monto que deberían. Es allí donde los abogados de Kanner & Pintaluga entran en acción y despliegan su filo y perspicacia para poner a la justicia del lado que debe estar.
Las aseguradoras le llamarán a su casa y a su teléfono celular, y hasta es posible que se hagan presentes en el lugar del accidente para ofrecerse a pagar algo que quizás en el momento parezca correcto. En el lugar hay confusión, desesperación y desidia. Pero una vez que hable con un abogado de Kanner & Pintaluga sabrá que ellos estaban intentando pagar mucho menos de lo que corresponde. Por eso lo correcto es contactarse con los abogados.

Años de experiencia

Mucho tiempo defendiendo a personas que han sufrido accidentes de tránsito y cientos de casos ganados avalan la eficacia de nuestro trabajo. Sabemos cómo y con qué recursos pelear por sus derechos.

Hablamos muchos idiomas

Uno de los miedos más grandes, especialmente si usted no es ciudadano estadounidense o aún no se maneja bien con la lengua inglesa es temer hacer un llamado telefónico porque no sabrá cómo explicar lo que le sucedió a usted o a un familiar en la vía pública. Aquí hay dos cosas que le tranquilizarán, una es saber que hablamos varias lenguas y que una persona que hable su mismo idioma estará dispuesto a atenderlo telefónicamente (1 (844) 567-3550) las 24 horas de cualquier día del año. Las consultas son absolutamente sin cargo. La segunda es que también puede contactarse vía chat o correo electrónico a través del sitio web de Kanner & Pintaluga.